VENTA TRACTORES MURCIA

Somos Ibarra Totana S.L. una empresa con una gran experiencia en la venta de tractores en Murcia y dentro del sector agrícola, donde llevamos mucho tiempo ofreciendo los mejores servicios a los profesionales del mundo agrícola. Si necesita más información sobre nuestra empresa o sobre los servicios, póngase en contacto con nosotros hoy mismo a través del formulario, llámenos o venga a vernos a nuestras oficinas.

Estaremos encantados de atenderle.

Lunes a viernes:
08:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

Sábados: 09:00 a 13:00 h.


Formulario de contacto


UN IMPORTANTE REFERENTE EN LA VENTA TRACTORES MURCIA

En nuestro desempeño empresarial tenemos un claro propósito que no es otro que el de fabricar y comercializar maquinaria para uso tanto agrícola como industrial. Dado que somos fabricantes, podemos ofrecer los mejores precios, sin intermediarios, que son los que en muchas ocasiones encarecen estos productos.

Además, gracias a ello podemos ofrecer la mejor relación entre calidad y precio que cualquiera de nuestros clientes pueda encontrar en el mercado. Con ello, mejoramos uno de los aspectos más a tener en cuenta en esta clase de maquinaria, el precio. Esa es una de las razones por las que le recomendamos que antes de visitar cualquier otra compañía, conozca primero nuestros productos; estamos completamente seguros que le podemos sorprender.

Somos una firme y seria alternativa para muchas empresas importadoras que quieren ampliar su abanico de ofertas, sobre todo gracias a la gran cantidad de referencias con las que contamos y la calidad de todos nuestros productos.

Para poder ofrecer un servicio de calidad, no basta solo con contar con un amplio catálogo de productos y maquinaria agrícola e industrial, también debemos destacar la profesionalidad de nuestra plantilla de trabajadores, todos ellos dotados de una gran experiencia. Todos ellos cuentan con un firme compromiso de servicio para ofrecerle una atención 100% profesional y personalizada, buscando su total satisfacción.