Elige la mejor motosierra

Tenemos un amplio catálogo de productos de la marca stihl Murcia, entre ellas motosierras de gasolina que pueden ayudarte en tus trabajos de jardinería y paisajismo. Hoy te traemos unos cuantos consejos para escoger una buena motosierra.

Consejos para comprar una motosierra

Uno de los principales consejos que podemos darte es que, si eres nuevo en el uso de la motosierra, lo mejor es elegir un modelo ligero y de fácil manejo. Aunque, por el hecho de elegir una motosierra ligera, no debes descuidar su potencia. Asegúrate de que tu nueva motosierra es lo suficientemente potente para el uso que pretendes darle. Si vas a realizar trabajo pesado, necesitarás mucha potencia, pero también deberás elegir la cuchilla adecuada.

¿Gasolina o batería? Esta es una muy buena pregunta, que quizá te estés haciendo. Si eres un profesional, es una opción ideal la gasolina, especialmente si vas a trabajar durante muchas horas, ya que así no vas a necesitar llevar baterías extra para cubrir la autonomía que requiere el trabajo a desempeñar. Si tan sólo haces trabajos de jardinería, una motosierra eléctrica es una gran opción. De este modo, si tienes dos baterías, puedes cargar una mientras usas la otra y así no tendrás tiempos muertos de trabajo. Otra de las ventajas que te ofrecerá una motosierra eléctrica es que es más fácil de manejar, ya que tiene menos vibración y la máquina es menos ruidosa. Por otro lado, tampoco tienes que preocuparte de los gases y las emisiones.

Si tienes dudas sobre qué motosierra comprar, no dudes en contactar con nosotros y dejarte asesorar por nuestro equipo.