Eos 60

El tractor EOS 60, con ruedas isodiamétricas y articulación central (AR) o ruedas direccionales (RS) es una máquina profesional diseñada para trabajar en explotaciones agrícolas y en cultivos especiales donde los espacios para maniobrar son reducidos, como viñedos, frutales o invernaderos.

Está disponible en versión monodireccional y reversible, con la posibilidad de rotar el puesto de conducción para invertir el sentido de marcha en pocos segundos. Entre sus prestaciones destacan también su estructura compacta y perfil bajo.

Se ofrece con motor de 49 CV.

TRACTORES PASQUALI MURCIA

La evolución tecnológica que estamos viviendo desde hace años, ha hecho que cualquier persona que necesite algún tipo de maquinaria específica pueda encontrarla sin demasiado problema. A la hora de buscar tractores Pasquali en Murcia, cualquier persona tendrá a su disposición prácticamente cualquier modelo, sobre todo si cuenta con una firma como nosotros, Ibarra Totana S.L.


TRACTORES

MODELOS SIENA 


ERA

Era 9.40 DT Tractor rígido 35 CV

EOS

Eos 6.60 RS Tractor rígido 49 CV
Eos 5.60 AR Tractor articulado 49 CV
Eos L65 AR Tractor articulado 56 CV
Eos L65 RS Tractor rígido 56 CV

MARS

Mars L80 AR Tractor articulado 75,3 CV
Mars L80 RS Tractor rígido 75,3 CV
Mars K105 AR Tractor articulado 98 CV

ORION

 
Sky Jump K105 Dualsteer Tractor de orugas posteriores, Dualsteer y de 98 CV
Orion K105 SDT RS Tractor SDT RS 98 CV
Orion L80 AR Tractor articulado 75 CV
Orion K105 RS Tractor AR 98 CV
Orion L80 SDT RS Tractor SDT rígido 75 CV
Orion L80 Dualsteer Tractor Dualsteer 75 CV
 
 

La mejor selección de tractores Pasquali Murcia

Nuestro objetivo no es otro que conseguir la máxima satisfacción de todos los clientes, sin importar la clase de tractor que estén buscando. Esto deja patente el compromiso que tenemos con todos ellos, algo que nos caracteriza desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos en este sector. 

No importa el presupuesto con el que se cuente, desde esta firma no solamente vendemos tractores Pasquali nuevos, sino que también los tenemos de segunda mano, por lo que no tendrá problema en encontrar aquel que mejor se adapte a su presupuesto. 

Además, si necesita asesoramiento, queremos que cuente con nosotros, porque pondremos a su disposición a uno de nuestros profesionales, quien le asesorará sobre las principales características de cada tractor que ofrecemos en nuestro catálogo. 

Para seguir manteniéndonos como un referente dentro del sector de la venta de tractores, debemos recordar que todos los tractores de segunda mano que vendemos están completamente revisados.

Contamos con un nutrido equipo de profesionales experimentados para revisar todas y cada una de las piezas que forman parte de un tractor. Todos ellos son revisados a conciencia para que ningún cliente se encuentre con sorpresas de última hora. Nosotros los revisamos y los garantizamos para que el cliente se lleve un tractor totalmente seguro y no tenga que preocuparse absolutamente de nada.

Ahora que ya sabe lo que ponemos a su disposición desde Ibarra Totana S.L., ya no tendrá excusa para venir a conocernos y elegir el tractor que mejor se adapte a lo que busca. ¡Le esperamos!