Tractores ideales para tus espacios verdes

Mantener espacios verdes impecables, ya sea en jardines residenciales, parques públicos o áreas comerciales, requiere de equipos eficientes y versátiles. La venta tractores Murcia se especializa en herramientas diseñadas específicamente para tareas de jardinería y mantenimiento de césped.

Herramientas eficientes para el mantenimiento del paisaje

Al seleccionar un tractor para espacios verdes, es crucial considerar la topografía del terreno, la cantidad de obstáculos y las características específicas de las tareas de mantenimiento. Además, la disponibilidad de accesorios, como sistemas de mulching o recolección de hojas, puede influir en la elección del tractor más adecuado para tus necesidades de jardinería y cuidado del césped.

1. John Deere X350. Equipado con un potente motor, permite cortar el césped de manera rápida y eficiente. Su diseño compacto lo hace ideal para áreas más pequeñas.

2. Husqvarna TS 348XD. Con tracción en las cuatro ruedas y una plataforma de corte robusta, este tractor es ideal para terrenos irregulares.

3. Cub Cadet XT1 LT42. La plataforma de corte ajustable y la transmisión hidrostática facilitan el manejo, y su diseño compacto lo hace ideal para áreas con obstáculos.

4. Kubota GR2120-II. Este tractor diésel cuenta con tracción en las cuatro ruedas y dirección asistida.

5. Toro TimeCutter MX4250. Perfecto para usuarios residenciales, este tractor cuenta con un sistema de corte eficiente y una velocidad máxima para cubrir grandes áreas de césped en poco tiempo.

6. Snapper SPX 275. Con un sistema de corte de tres cuchillas y varias velocidades, es una opción sólida para aquellos que buscan un rendimiento consistente.